28 may 2013

Muñecas semanario

He terminado estas pequeñas muñecas, miden 10 cm. y son siete, una por cada día de la semana. La diferencia de éstas con otras que he hecho es la confección del cabello, yo he confeccionado las pelucas de las siete muñecas, aqui tengo las primeras cuatro. Ha sido muy gratificante, nunca antes lo había hecho. Con viscosa blanca, teñida en alguna muñeca, he concluido mi creación. También he subido la foto de los patrones básicos de su vestuario. Tengo que decir que me queda mucho trabajo por delante, ya que cada muñeca realizará una labor de la casa, ejemplo: La del lunes lavará la ropa (tengo que hacerle el decorado correspondiente; balde, cuerda para tender, etc...) El martes barrer ( escoba, pala de recoger, etc.) así toda la semana.










No hay comentarios: